Noticias

Microsoft se une a la Linux Foundation

Microsoft LOVES LinuxMicrosoft se une a Linux Foundation. Lo hace, además, como miembro de platino, por lo que compartirá el lugar más privilegiado de la tabla con otras compañías como Cisco, Fujitsu, HPE, Huawei, IBM, Intel o Samsung. Se podría decir que Microsoft ha entrado definitivamente y por la puerta grande en la casa del pingüino

Vea el articulo completo aquí 

CÓDIGO ABIERTO: EL NUEVO REY DE LAS EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS

 programacion3Este tipo de software no es sólo para nerds y programadores. Por el contrario, puede ser beneficioso para tu negocio por su escabilidad y cambios sin límites para cada empresa.

Probablemente, al leer el concepto “código abierto” vas a pensar inmediatamente en Linux u otro tipo de sistemas operativos o lenguajes que solamente saben utilizar programadores, nerds o fanáticos de la tecnología. 

Vea el articulo completo aquí

Red Hat crea plataforma para desarrollo de aplicaciones móviles a través de contenedores

shutterstock 279408518 Zimmytws Red Hat 1200px

Las nuevas opciones para implementar Red Hat Mobile Application Platform ayudan a las empresas a brindar soluciones centradas en la movilidad, definidas por enfoques ágiles basados en la nube y en microservicios.

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), anunció el 22 de noviembre el lanzamiento de Red Hat Mobile Application Platform, diseñada para funcionar en cualquier nube pública, privada o infraestructura local compatible con Red Hat Enterprise Linux.

Vea el artículo completo aquí