• 1
  • 2
  • 3

Gestión de Servicios de TI

Gestión tercerizada de infraestructura informática y operación de sistemas informáticos de pequeñas, medianas y grandes empresas

Leer Más

Sistemas siempre disponibles

Gestión de sistemas basados en soluciones empresariales de virtualización asegurando contingencia, balanceo de carga y  alta disponibilidad.

Leer más

Información segura y monitoreada

Soluciones empresariales para garantizar el respaldo profesional de la información y el monitoreo proactivo de sistemas e Infraestructura física.
 
Leer Mas

Comunicación siempre establecida

Siempre conectado a través de soluciones de Groupware, Correo, Telefonía IP y Websites empresariales basados en sistemas open source.

Leer Más

Noticias destacadas

Quienes Somos

QuienesSomos.fwHITOS es un emprendimiento uruguayo cuyo objetivo es apoyar a las empresas en la adopción de tecnología de información y comunicación, y así ayudarlas a ser mas competitivas al contar con una visión mas completa de su realidad.

El equipo profesional de HITOS cuenta con una amplia experiencia ofreciendo servicios de tecnologías de la información y comunicación a empresas de diversos tamaños y pertenecientes a diferentes sectores económicos. Nuestra experiencia acumulada ha permitido desarrollar un proyecto empresarial que ofrece servicios tecnológicos avanzados, adaptados a las necesidades de las micros pequeñas y medianas empresas.

Participamos en proyectos de desarrollo propios a medida y constantemente sondeamos el mercado de la tecnología OpenSource (Código Abierto) para acercarlas a nuestros clientes partiendo del precepto que la Tecnología de la Información y Comunicación (TICs) son imprescindibles para aumentar la competitividad de las empresas, al mismo tiempo que son accesibles.

Conozca mas de nosotros a través de las secciones del sitio.

Subcategorías

Que hacemos

Su socio tecnológico para implantar, desarrollar y mantener proyectos de tecnologías de información y comunicación

Ofrecemos un portafolio de servicios que cubren las diferentes etapas de cualquier proyecto que se base en la tecnología de la información y comunicación.

Acompañamos el proceso de implantación en todas las capas. Desde la infraestructura, los sistemas operativos, hasta las aplicaciones imprescindibles, sin descuidar  la capacitación y asesoramiento post implantación

soluciones oPEN SOURCE QUE IMPLEMENTAMOS