Noticias

Software de código abierto conquista a las empresas de América Latina

58e6c060ac3ddEl código abierto, como se conoce al software gratuito que resulta de la colaboración entre varios grupos o individuos, registra un "crecimiento exponencial" en su uso corporativo en Latinoamérica, donde compañías como Avianca, Pdvsa o el Banco Itaú lo han adoptado para el complejo manejo de sus datos.

Vea el articulo completo aqui

Por qué los MSP deberían ofrecer servicios de gestión de proveedores

ServiciosAdministradosAl no ofrecer gestión de proveedores, los proveedores de servicios administrados (MSP) podrían perder una valiosa oportunidad de mercado.  Cuando se pasa de un modelo de romper/arreglar a un modelo de negocio de servicios administrados, muchos proveedores de soluciones de TI tratan de no ofrecer más de lo que piensan que pueden o quieren cumplir.

Vea el articulo completo aquí

Google presenta todos sus productos de código abierto con Google Open Source Projects

shutterstock 192086165 684x513

18 años después de su fundación, Google crea opensource.google.com, un sitio que unifica todas las iniciativas de open source que lanza y apoya la compañía.

Google vive y muere en software de código abierto. Sin Linux, no habría Google. La empresa utiliza y hace código abierto todos los días. Solo en 2017, Google ha abierto Chrome for iOS, Upspin file-sharing, E2EMail -cifrado de correo electrónico experimental de extremo a extremo.

Vea el articulo completo aquí